BIBUS SPAIN, S.L.

Rua do Arroncal,
Vial C – Nave 4A

Parque Empresarial
Porto do Molle

36350 NIGRAN (Pontevedra)
Spain 

Tel: +34 986 24 72 86
Fax:+34 986 20 92 47
info@bibus.es

Responsabilidad y Política de privacidad

Responsabilidad

Hemos hecho - y seguiremos haciendo - grandes esfuerzos para proporcionar información precisa y actualizada. Sin embargo, no ofrecemos ninguna garantía o representación expresa o implícita, que la información contenida o referenciada en este documento sea precisa o completa. Además, BIBUS Spain S.L. no será responsable en forma alguna por daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos que resulten del uso, acceso o la imposibilidad de utilizar esta información. Además, BIBUS S.L. no será responsable en forma alguna por posibles errores u omisiones en el contenido de este documento. En particular, esto se aplica a cualquier referencia de productos y servicios suministrados por BIBUS S.L. La información en este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. BIBUS S.L. puede efectuar también mejoras y / o cambios en los productos y / o programas descritos en esta información en cualquier momento y sin notificación previa, y no será responsable en modo alguno por las posibles consecuencias de dichos cambios.

La información de BIBUS Spain S.L. publicada en la World Wide Web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios - ilustrados o descritos - de BIBUS Spain S.L. que no están anunciados o disponibles en su país. Tales referencias no implican que BIBUS Spain S.L. tiene la intención de anunciar dichos productos, programas o servicios en su país. Para más información contacte con el responsable de zona de BIBUS Spain S.L.

Depende de usted tomar las precauciones necesarias para asegurarse de que lo que seleccione para su uso está libre de elementos tales como viruses, gusanos, caballos de Troya y otros elementos de naturaleza destructiva. En ningún caso BIBUS Spain S.L. será responsable ante ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, especial o consecuente por el uso de este sitio web, o de cualquier sitio web enlazado, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas u otros datos en su sistema de manejo de información, incluso si se nos avisa expresamente de la posibilidad de tales daños.

Nuestra información acerca de las relaciones con nuestros inversores contiene declaraciones a futuro, basadas en expectativas actuales, que implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen los riesgos tecnológicos e incertidumbres inherentes en el proceso de desarrollo, que podría causar la terminación de las actividades de desarrollo, retrasar la introducción de productos, o una disminución significativa del nivel originalmente previsto para la aceptación de los productos por parte del consumidor.

Política de privacidad

Este documento describe la información de BIBUS Spain S.L. con respecto a la política de recibida acerca de usted durante sus visitas a nuestro sitio web. BIBUS Spain S.L. reconoce la importancia de proteger la privacidad de la información que recogemos de nuestros visitantes en línea. La cantidad y el tipo de información recibida dependerá de cómo usted utilice nuestro sitio.

Nosotros utilizamos la información general, no información personal, para generar estadísticas y medir la actividad del sitio con el fin de mejorar la utilidad de las visitas de los clientes. Durante el uso normal del sitio web no se recogerá o almacenará información personal como nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Hay casos en que BIBUS Spain S.L. solicita información de identificación personal para proporcionar al visitante del sitio web un servicio o correspondencia (por ejemplo folletos enviados por correo). Esta información, como nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, el tipo de solicitud y posiblemente información adicional se recopila para satisfacer su petición. La información es utilizada por BIBUS Spain S.L. para mejorar los servicios que le ofrecemos. Nunca se dará a cualquier otra compañía.

Los usuarios de Internet pueden decidir enviar a BIBUS Spain S.L. información de identificación personal. BIBUS Spain S.L. usará esta información solamente para determinar cómo responder al correo electrónico. No vamos a utilizar esta información más que para resolver el asunto identificado en el e-mail.

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra Política de Privacidad. Una Política de Privacidad revisada sólo se aplicará a los datos recogidos con posterioridad a su fecha de vigencia. Cualquier revisión será publicada por lo menos 10 días antes de su entrada en vigor. 

BIBUS SPAIN, S.L.

Rua do Arroncal, Vial C – Nave 4A
Parque Empresarial Porto do Molle
36350 NIGRAN (Pontevedra)
España

Tel: +34 986 24 72 86
Fax:+34 986 20 92 47
info@bibus.es