30.12.2019

Nuestro 2019

2019 ha sido un año excelente para BIBUS Spain en todos los aspectos. Hemos crecido como equipo, hemos crecido en clientes y en cifra de negocio. Gracias al apoyo de nuestro equipo, nuestros clientes y nuestros partners, cada año nos consolidamos en el sector como una fuente única que ofrece soluciones integrales para todo tipo de aplicaciones en el ámbito de la hidráulica, neumática, mecatrónica y medio ambiente.

Comenzamos el año con la celebración de nuestro décimo aniversario. BIBUS AG entró en el mercado español en 2009 con la fundación de BIBUS Spain. Durante los últimos diez años hemos incrementado continuamente nuestra facturación y nuestro número de clientes en el mercado nacional.

A comienzos de año abrimos una nueva delegación comercial encargada de atender a nuestros clientes del sur de la península.

Has podido vernos en cinco ferias de ámbito internacional: SMAGUA (24 Salón Internacional del agua y del riego), EXPOSOLIDOS (10º Salón Internacional de la Tecnología y el procesamiento de sólidos), C&R (Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial), MINDTECH (Metal Industry and Technologies International Trade Fair) y 9º Logistics & Distribution. Además, junto a nuestros compañeros del grupo BIBUS hemos asistido a más de 30 ferias celebradas en distintos países de todo el mundo.

Este año también obtuvimos el nivel Premium Partner de Danfoss Power Solutions, con quien hemos estado trabajando desde 2013. Como socio premium de Danfoss, ofrecemos un amplio conocimiento y un servicio técnico cualificado en todas las cuestiones relacionadas con la rama de Power Solutions. Además, somos Authorized Service Center (ASC) de Danfoss Power Solutions y contamos con un completo banco de pruebas.

Somos distribuidores oficiales de más de 50 marcas de productos en las áreas de hidráulica, neumática, mecatrónica y medio ambiente. Estamos muy contentos de haber sumado tres nuevos partners a lo largo este año: Freudenberg Sealing Technologies (anteriormente Integral), fabricante de acumuladores hidráulicos; AnZaTech, un fabricante de bombas con 20 años de experiencia y Engler Steuer- und Messtechnik, especialista en sondas de nivel.

Si quieres más información sobre BIBUS Spain, siempre puedes encontrarnos en nuestra web, suscribirte a nuestra newsletter y/o seguirnos en nuestros perfiles de LinkedIn y Twitter.