Política de calidad de BIBUS Spain S.L.U.

El propósito y compromiso de BIBUS Spain es representar y distribuir productos de calidad, dando además el soporte de consultoría necesario para incrementar la satisfacción del cliente; mejorar la posición actual  y la consecución de nuevos clientes para expandir la posición en el mercado local.

Con la implantación de la ISO 9001 se confirma la intención de la compañía de orientarse a la calidad para garantizar el desarrollo futuro.

Tanto la propiedad como la dirección de BIBUS Spain declaran su intención de compromiso hacia la calidad, con la mejora continua de productos y servicios. 

BIBUS Spain asegura el desarrollo continuo de sus empleados con trainings de formación para mejorar el conocimiento, la eficacia y la satisfacción de sus empleados.

La supervisión continua por parte de nuestros socios comerciales, así como la información proporcionada por nuestros clientes, a través de demandas, nos ayudan a mantener y mejorar el nivel de satisfacción. La excelente relación personal y cualitativa con los proveedores ayuda en la consecución de los estándares de la propiedad.

La dirección de la empresa proporciona todo el soporte necesario para que los empleados trabajen en el camino de la calidad.

BIBUS SPAIN, S.L.

Rua do Arroncal, Vial C – Nave 4A
Parque Empresarial Porto do Molle
36350 NIGRAN (Pontevedra)
España

Tel: +34 986 24 72 86
Fax:+34 986 20 92 47
info@bibus.es