29.12.2020

Nuestro 2020

¡Menudo año! Aunque el año 2020 sin duda ha estado lleno de obstáculos y barreras, en BIBUS Spain estamos muy contentos ya que hemos vuelto a crecer como equipo y en clientes.

Aunque teníamos previsto enseñarte todas nuestras novedades en multitud de eventos a lo largo del año, solamente pudimos encontrarnos en la 41º edición de FIMA (Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola), presentando las últimas innovaciones en hidráulica móvil y mecatrónica.

Un año más, hemos obtenido el nivel Premier Partner de Danfoss Power Solutions, con quien llevamos trabajando desde 2013. Como socio premium de Danfoss, ofrecemos un amplio conocimiento y un servicio técnico cualificado en todas las cuestiones relacionadas con la rama de Power Solutions. Además, somos Authorized Service Center (ASC) de Danfoss Power Solutions y contamos con un completo banco de pruebas.

Somos distribuidores oficiales de más de 50 marcas de productos en las áreas de hidráulica, neumática, mecatrónica y medio ambiente. Este año hemos sumado un nuevo partner en el área de medio ambiente, DAXTRO, que ha desarrollado un sistema que protege eficazmente las instalaciones de suministro de agua y elimina los sedimentos nocivos.

En septiembre lanzamos nuestra nueva tienda online, desde la que las empresas situadas en territorio español pueden hacer fácilmente sus compras en línea, de algunos de los productos de nuestro amplio catálogo en los campos de la hidráulica, neumática, mecatrónica y tecnología medioambiental. Si aún no le has echado un vistazo, no esperes más y entra en shop.bibus.es

Nuestra principal labor es seguir ayudándote y atendiendo tus necesidades. Si quieres más información sobre BIBUS Spain, siempre puedes encontrarnos en nuestra web, suscribirte a nuestra newsletter y/o seguirnos en nuestros perfiles de LinkedIn y Twitter.

¡Feliz año nuevo!

Equipo de BIBUS Spain